☆ *:・゚✧ Cotton Candy Shop ☆ *:・゚✧ (Spanish Post)

Hola Sweets !! como están? espero super bien, como les mostré en la pagina de facebook hace unos días me llego un paquete departe de la tienda Cotton Candy, que es una tiendita que tiene sus ventas en Facebook, en ella pueden encontrar gran variedad de productos, como ropa, pelucas, cosméticos coreanos, etc. 


Tengo la gran fortuna de formar parte de sus patrocinadores, aunque no por eso dire mentiras del servicio o calidad de la tienda, saben que esto lo hago con mi mas sincera opinion y para ustedes puedan comprar en lugares confiables. 



El paquetito me llego en buenas condiciones, como lo pueden ver en la foto de arriba, de hecho estaba en el trabajo cuando me lo trajeron, y aproveche para hacerle unas fotos rápidas (sorry por la calidad de esa foto) 


Dentro de el venían varias cositas, un collar de torre eiffel, un par de muestras, un botón de la tienda, un choker de plástico fluorescente y un bolígrafo de Kaonashi super bonito. 


Comenzare con el bolígrafo que fue lo que mas me gusto, para empezar es de Studios Ghibli y a mi me encantan mucho las películas y animaciones, Kaonashi sale en la película "El Viaje de Chihiro" aunque no es mi preferida me gusta bastante! (Mi favorita es "El castillo Ambulante")  


La calidad del bolígrafo es bastante buena, como ven tiene la punta muy finita y es de tinta negra, lo cual me ayudara con algunos dibujitos que tengo pendientes.




Luego venían dos muestras, la primera fue esta de la crema "Milky Dress The White Premium" que es una crema aclararte coreana, he tenido muchas ganas de probarla aunque no he podido, la única que utilizado es la Tomatox de Tony Moly. Por lo que se esta crema se puede usar en todo el cuerpo y su efecto es casi inmediato, puede ser prolongado con el uso constante. 


La desventaja es que algo costosa $$$$ pero ahora que tengo esta muestra la voy a probar para ver si me gusta, después le dare mi opinion de que me pareció y si funciona bien pediré una !!


La otra muestra fueron estos parches de colágeno llamados "Crystal Collagen Gold Powder Eye Mask" que si no me equivoco (si lo hago corrijanme) son de marca china. 


he visto varios reviews sobre ellos e incluso se que existen mascarillas completas. Igual los estaré probando y les dire que tal funcionan.  



Luego venia este choker, honestamente no me gustan ... de hecho creo que nunca me han visto alguno por ese motivo, hace mil años estuvieron de moda en los 90's yo estaba como en la secundaria y aun así jamas me gustaron. pero bueno tratare de modelarlo aunque en lo personal no creo usarlo.


El botón de la Shop !!! esta genial  dice Blogger Oficial, lo amoo 


Por ultimo un collar de Torre Eiffel,  aunque tengo algo planeado para este ultimo, después les mostrare de que se trata. 




Les dejo la pagina oficial de Cotton Candy, también manejan un catalogo virtual y siempre tienen promociones y concursos. así que les conviene checarlo. 




Nos leemos pronto ~ Espero que pasen una bonita semana Xoxo ☆

7 comentarios:

  1. Todo está tan divino! ♥
    Me encantó el collar y el boligrafo, algo tienen las puntas finas ~ ♥ cuando eres dibujante lo aprecias hahah

    ResponderEliminar
  2. quiero ver tu opinion de la muestra de milky dress *O* yo tambien siento curiosidad porque si es bastante cara a comparación de otras XD

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pluma, es tan bonita y kawaii
    muy bonito todo, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La pluma es tan bonita *-* y el collar de la torre <3

    ResponderEliminar
  5. Todo está tan lindo ♥ y el botoncito es precioso y tierno x33
    Comprendo lo de que no ames los chockers, antes tenía porque iba a pedir dulces en EUA por halloween pero nunca los usé de niña ni me llaman la atención ahorita:b
    Me acordaste que una amiga tiene un llavero de la torre Eiffel, pero en collar se ve aún más lindo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño del bolígrafo *o*

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo todo lo que te enviaron ,ya quiero ver el review de los parches y la cremita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...