Sketchbook Bloggers: Manga Shoujo


Hola Sweets ~ otra vez se me paso el fin de semana volando, bueno no quería quedarme atrás con en reto en el que estoy participando, Bueno la temática del mes es * Manga * así que estaremos haciendo dibujos en diferentes géneros, Esta semana toco Shoujo! Como saben es un genero que amo con todo mi corazón, así que me esforcé en hacer mi dibujo lindo y como quiero manejar mi técnicas a color por eso me he tardado un poco mas en hacer el post.


El estilo que elegí fue Clasic Shoujo, mi inspiración para hacer el dibujo de esta semana fue Macoto Takahashi, siempre he amado como hace sus ilustraciones llenas de detalles, así que hice mi version en una portada de manga, El nombre que le puse a mi manga fue Princess Bunny y claro lo coloque en japones para que se viera mas del estilo * - *



Los materiales que utilice, fue primero lapiz y borrador, para hacer mi boceto, luego plumón negro de punta fina 0.4mm y colores prisma color escolares. La técnica que voy a estar manejando en el reto sera la de colores tal vez mas adelante haga un cambio en el papel para poder resaltarlos mas. 


Sketchbook Bloggers es una dinámica creada por SEGURITO y TAMARA para poder practicar dibujo puedes visitar su blog dando clik en su nombre para saber mas sobre ella. 


Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado mi dibujo, se que aun me falta bastante por mejorar... pero practicare mas!! ~ cambiando un poco el tema voy algo atrazada de nuevo con la entradas y me disculpo por eso. Saben que todo lo que pongo en mi blog lo hago con mucho amor para ustedes y aunque últimamente no he tenido casi tiempo de nada no quiero dejar de publicar en el blog, así que haré mi mayor esfuerzo. Muchas gracias por leerme y dedicarme un poquito de su tiempo, espero que pasen una linda semana. 
XOXO

5 comentarios:

  1. Te juro que pensé que era inspirado en Yumiko Igarashi, te quedo muy hermosa *-*♡

    ResponderEliminar
  2. holaa!!

    wooow que hermosa!! ame sus ojos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hottaru! Gracias por hacer tu entrada
    como dicen por ahí, Tarde pero segura :P jaja
    Me gusto tu dibujo, debo admitir que mi primera idea era hacer un dibujo de manga Shojo Clásico, pero mi estilo esta tan especifico que cuando me di cuenta no pude cambiar nada XD
    Creo que debí usar una Mangaka en especifico de referencia, como tu.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, espero tener tiempo y unirme aunque sea sólo con sketches a lápiz ><

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro mucho de que hayas decidido participar, más vale tarde que nunca.
    Los dibujos old school jamás mueren, Yumiko vive en nuestros corazones ancianos! ajaja, quedó super lindo, espero participes del dibujo de esta semana.

    Abrazo de oso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...