Blogger Colab ❤ Makeup de Primavera ~ Miss Meoow!


Me encanta la primavera, una época de flores, días soleados y perfectos atardeceres. En esta ocasión les muestro un maquillaje para usar esta temporada en colaboración con mi hermosa amiga Hotaru. 

Me presento, yo soy Marely. del blog Miss Meoow Si no conoces mi blog, te cuento que me gustan mucho las gatos así que de eso va mi blog, ademas de hablar de reseñas de tiendas, productos, uno que otro tutorial de maquillaje

Y claro, Hotaru estará colaborando también en mi blog, así que no te olvides de pasar a leerla en cuanto termine este post 🌸🌹🌷🌺

Hoy te mostraré precisamente un tutorial de maquillaje, el que veras a continuación, si te gusta continua leyendo para saber como se hace:





1. Coloca una sombra en tono lila en la cuenca de todo tu ojo, sacude tu brocha y difumina muy bien, ya que queremos un color muy tenue. 


2. Ahora coloca un tono de sombra morada un poco más intensa en el parpado móvil, puedes colocarlo con la yema de tus dedos y de esta manera se coloca con más intensidad


3. Finalmente coloca sombra satinada en tono blanco debajo de la ceja y en el lagrimal. Esto con el fin de iluminar tu rostro. Puedes delinear y ponerte un poco de rimmel para resaltar aun más tus ojos. 

¡Y con esto tenemos listos los ojos! Ahora solo coloca tu base favorita o crema humectante, también rubor y un labial en tono violeta o rosa. Y como están en tendencias las pecas falsas (que he visto gente que hasta se las tatúa😮) también me puse unas cuantas con un poco de café y un cepillo de dientes (si les gusta, luego les subo una entrada tutorial), ya tengo algunas pero quise resaltarlas aun más, para lograr ese look natural y fresco. 





Como ves es un maquillaje muy fácil, pero que luce muy bonito ¿No creen? Quiero agradecer a Hotaru por darme el chance colaborar en su blog tan hermoso 💙 Espero que les haya gustado mi entrada y si quieren ver más sobre mi aquí abajo les dejo mis redes sociales. Les agradezco haberme leído y nos vemos en el próximo post. ¡Muchos besos! 




6 comentarios:

  1. tus labios me encantaron, quedan muy bonitos con tu piel!
    IN L O V E

    ResponderEliminar
  2. Que genial que hagan unas blogger collab! Marely estas muy guapa! me gusta como se te ve ese maquillaje y tu cabello ese rojo esta geniaaal *o*

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo y se ve fácil de hacer tal vez lo intente :3

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que al momento estaba un poco confundida (≧◡≦)♥ pero entendí la dinámica y revisé ambas publicaciones, por lo que quiero comentarles que en mi opinión fue una hermosa colaboración.

    ☆ Marely: Eres una hermosa mujer, también comparto tu gusto por los gatos y aunque no uso maquillaje frecuentemente, seguro aplicaré este tutorial pues nuestra tonalidad de piel es similar y me encantó el efecto que aplicaste en tus ojos (lucen muy bonitos).
    ☆ Hotaru: ¡Wow! Noté inmediatamente los cambios en el diseño de tu blog (❀‿❀), me recuerda mucho al Hanami ✿.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por colaborar conmigo, Hotaru. Me divertí mucho <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...