SOCIAL MEDIA

Gudetama Lip Oil ♥ : Holika Holika Review!

Hola!
hace unos días les preguntaba en facebook, si les gustaría ver un review de este lip oil de gudetama, muchas me dijeron que si, así que se los traigo con mucho cariño. Este es mi producto favorito del momento, lo uso casi todos los días, a primera vista podríamos pensar que se trata de un gloss, pero hasta a mi me sorprendió... 




¿Que es? 

Es un aceite para labios humectante, contiene 97% de extracto de miel de canola de jeju.
Tambien se puede usar sobre el maquillaje como un tipo "gloss" pero su función principal es la de nutrir los labios. 


¿Funciona? 

Si, normalmente siempre tengo un poco resecos los labios, uso bálsamo labial para repararlos aparte de eso me gusta ponerme labiales líquidos en mate para que me duren todo el día, por eso mismo mis labios después están algo partidos. Desde que comencé a usar esta maravilla, ya no sufro, me deja los labios super suavesitos, lo puedo usar con y sin maquillaje y lo mejor es que huele delicioso a miel. 


¿Donde lo Consigo?

Yo lo conseguí en Pink Kawaii Shop, si han leído el blog antes saben que es mi tiendita favorita de facebook, su dueña se llama Kary ella es muy amable y 100% confiable, maneja envíos nacionales a toda la república mexicana.

Tambien pueden conseguirlo on-line en Pinkyparadise  e-bay  Jolse ♥ 


Mi Opinión Final 

Le doy 5 puntos de 5, Sin duda es de mis productos favoritos, si quieres una humectacion profunda para los labios este es tu producto ideal. no es pegajoso y con el paso de unos minutos se va a absorbiendo, lo que mas me ha gustado es que lo puedo usar incluso sobre el maquillaje y parece que tengo gloss puesto, pero se quita y deja los labios con una buena textura y super humectados.

Lo recomiendo 100%  

Gudetama by lilac-crystals ♥ Gudetama by lilac-crystals Gudetama by lilac-crystals  Gudetama by lilac-crystals  Gudetama by lilac-crystals 


Eso es todo, espero que les haya gustado el review y sobre todo que les pueda ser de ayuda! no se si lo notaron, pero ahora estaré escribiendo las entradas en español, me siento mas cómoda así.

Bueno les deseo un muy lindo fin de semana, que la pasen muy bien, yo estoy de vacaciones, voy a aprovechar esta semana para relajarme y hacer unas lindas entradas aquí en el blog.

Xoxo


19 comentarios :

  1. Owww se ve genial, espero algún día probarlo. Igual tengo muchas veces los labios muy resecos, mucho más ahora que hace frío. ¡Gracias por tu post está genial! ^w^

    ResponderEliminar
  2. Que padre! Que tenga esas cualidades tan buenas! Y esta adorable además *-*

    ResponderEliminar
  3. Oh my gosh this sounds so amazing! I want it *3*

    Lizzie Bee // Hello Lizzie Bee

    ResponderEliminar
  4. Se ve súper ricoo! El empaque está hermoso y está bien que no sea un gloss Bonita entrada!

    ResponderEliminar
  5. aadsdskjnvdskjd Está hermoso! Me muerdo por probarlo, no sólo por ser de Gudetama bebé sino porque el empate está súper cute, aunque me asusta un poco el olor a miel porque no soy muy fan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. /(・ × ・)\ 💗 holaaa, estoy segura que te encantaria, si huele a miel pero el aroma no es hostigoso, te lo recomiendo 100%

      Eliminar
  6. No encuentro la tienda de Facebook que mencionas :( podrías poner algunas tiendas de México donde pueda encontrar productos de belleza asiáticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lilit /(・ × ・)\ 💗 pensé que había puesto el link en la entrada, pero veo que no es así, ya lo he agregado. Pero de todos modos te dejo aquí su pagina para la cheques:

      Pink Kawaii Shop ---> https://www.facebook.com/prettyprincesskawaii/

      Eliminar
  7. Interesante *-* me gustaría probarlo!!
    btw me gusta la ilustración de gudetama con sus labios humectados xDUU se ve tan tierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho nena /(・ × ・)\ 💗 hahaha si lo estaba usando de modelo kawaii!

      Eliminar
  8. Hola!
    El empaque es super cute y da buenos resultados! Lo incluiré en mi próxima compra :D
    Gracias por la reseña!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado /(・ × ・)\ 💗
      estoy segura que no te arrepentirás.

      Eliminar
  9. Dios! El empaque es hermoso, y si el producto funciona seria mi salvación. Al igual que vos, uso labiales mates y mis labios se resecan.
    Muy buena review!

    ResponderEliminar