04 febrero 2018

Colección: Cosas Mágicas ♥ (Parte 1)

llevaba algunos días sin publicarles entrada, ya tenia ganas de sentarme tranquilamente a escribir en el blog, la verdad es que he tenido muchas cosas que hacer (la vida y responsabilidades de adulto) ahora he estado implementando el uso de una agenda, y por increíble que parezca, era lo que me hacia falta para organizar mis tiempos.


hice una pequeña encuesta en facebook, donde les pregunte el tema para este post, obviamente gano "mi colección " así que dejare el tema de mis creaciones para después. Intente escribir esta entrada varias veces, pero es mucho lo que tengo que contarles por eso tome la decisión de dividirla en 3 partes...




"Cosas mágicas" le puse ese titulo a esta primera parte, porque mi colección es de magical girls, ese genero de anime/manga tan bonito que habla de las chicas mágicas, como Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pretty Cure, Mermaid Melody, entre otras.


Comencé mi colección hace 5 años (2014) ahora puedo decir que tengo varias cositas (no todas las que deseo) pero en este tiempo he descubierto el lado bonito de coleccionar, que es la historia que hay detrás de una pieza, figura o juguete. Mi colección no es la mas grande o la mas bonita, pero sin duda es mi tesoro, cada cosa que esta en ella me ha costado conseguirla e incluso las piezas que me han regalado guardan un lugar importante en mi corazón.

Foto antigua de 2014 - 2015  "mi colección" 

Foto actual 2018 "mi colección" 

Hace 2 años tuve la fortuna de que mi novio me regalara esa hermoso vitrina, donde ahora pongo todos mis juguetitos y figuras, pero como buena coleccionista ya no me alcanza el espacio, por eso se ven algunas cajas arriba.


Sobre las chicas mágicas que conforman mi colección: Sailor Moon (con el aniversario han estado sacando mucha mercancía, así que fue el momento ideal) Pretty Cure, especialmente Fresh Pretty Cure (que es mi saga favorita) Tengo algunas cosas de Himitsu no Akko chan, aunque es bastante complicado conseguirlas actualmente, Creamy mami (aunque solo es maquillaje de edición especial) Jewel Pet y Sakura Card Captor.


Otra cosa que he descubierto, es que aparte de los juguetes, las figuras me gustan muchisimo! En el ultimo año diría que fue lo que mas compre. Son super lindas, incluso tengo algunas aun en cajas, creo que es tiempo de sacarlas y hacerles una secion de fotos!


Como ven tengo mas cosas (como peluchitos de Kitty y algunos funko pop, es por eso que lo dividí en 3 partes, para mas adelante hablarles sobre mis otros juguetitos) Si les gusta la entrada y obviamente si les interesa verlo.


Por ultimo quiero decirles que mi intención no es presumirles lo que tengo, al contrario solo les muestro una de mis grandes pasiones que es mi colección, mucha gente no entiende esa parte incluso piensan que esta mal el ser "coleccionista" yo creo que uno no debe aferrarse a las cosas materiales por que al fin y al cabo eso son, cosas materiales.


Pero tambien pienso que es bonito tener un pasatiempo, en lo personal valoro mucho mi colección, no tanto por el monto económico, si no por que me hace feliz, el ver los juguetes y recordar cosas de mi infancia o el poder tomar fotos con mis figuras, es como si mi niña interna no se fuera, lo disfruto mucho.


Bueno espero les haya gustado mi pequeño post, creo que poco a poco les iré subiendo algunas fotos de mis juguetes y figuras, porque si pusiera cada foto, esta entrada seria bastante larga, ¿que opinan les gustaría?. Tambien me encantaria saber si ustedes tienen una colección, un pasatiempo o algun hobby que disfruten mucho, estaré feliz de leerlos. Les dejo un beso y les deseo una muy linda semana ya que hoy es domingo!

11 comentarios:

  1. ¡Que hermosa colección! <3 ¿Dónde encuentras tantas cosas bellas? Yo no he podido encontrar nada de DOREMI :c Me encantó la entrada, ya espero las siguientes partes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Eleni ♥ La mayoría las ordeno en paginas como HLJ, otras buscando on-line. Doremi es dificil de encontrar y si encuentras algo esta $$$ porque es chica mágica viejita, pero no pierdas las esperanza uno nunca sabe cuando se puede encontrar un tesoro! ~ así me paso con los juguetes de Akko-chan. me alegra que te gustara la entrada ~ ♥ ♥ ♥ * 3 * !!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder~ Seguiré buscando <3

      Eliminar
  2. tu colección es un sueño hecho realidad.
    es muy bonito la pasión que tienes para conseguir y cuidar cada pieza
    y eso se admira mucho. ♥ estare en espera del siguiente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fujii ~ ♥ Tu eres un amor ~ seguro pronto la tendre lista!

      Eliminar
  3. ¡Amé esta entrada! al igual que tu ser coleccionista es algo que me ha costado bastante pero lo mas bonito es la satisfacción que te da al tener algo que en tu infancia añorabas, es como una misión cumplida para mi niña interior xD

    Me gusta mucho como las tienes ordenadas, es super lindo tu mueble y vitrina ♥
    Espero puedas seguir encontrando cositas preciosas :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena ♥ puedo decir que otra cosa buena que ha traído la colección a mi vida, es conocer personas tan geniales como tu! Soy feliz de contar con una amiga tan linda, sincera y que ademas comparte muchos gusto en común conmigo! Esperemos que este sea nuestro año para seguir encontrado hermosos tesoros para nuestra colección!

      Eliminar
  4. Es tan bonito ver las fotos de coleccionistas que hasta ganas de ser coleccionista le dan a una c> ame toda tu coleccion tan magica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alpaca ~ * - * Si es super bonito!
      me alegra que te guste!

      Eliminar
  5. Hola linda! Regresé de nuevo al blog. Tu colección me fascina, todas esas figuritas tan bonitas, etc... es que son una preciosura y qué bien organizado lo tienes todo! A mi me encantan las colecciones, aunque no hago muchas solo de postales, monedas y otros recuerdos de sitios a los que viajo.
    Espero que hayas estado genial, un beso!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que paso por aquí, encontré tu post en el grupo de bloggers de facebook. Me encantaron tus figuras!!! Super lindas y rositas <3

    ResponderEliminar

COPYRIGHT © 2017 | THEME BY
MY SUGAR BLOG