SOCIAL MEDIA

Tips: how to get a cute wardrobe ♥

Después de mucho tiempo de solo pensarlo, por fin tome la decisión de hacer un guardarropa bonito, no es que no quisiera hacerlo antes, mas bien que estaba enfocada en otras cosas, ahora me siento mas cómoda en cuanto a mi persona, he pensando bastante bien sobre lo quiero y lo que voy a hacer, por eso les comparto unos tips que he estado usando para ir poco a poco teniendo el guardarropa que siempre soñé.  



Que mas quisiera que la imagen que puse fuera mi propio guardarropa, pero no es así, es de mi máxima inspiración en cuanto tiendas Katie Tokyo, les cuento un poco sobre el estilo que me gusta, hace tiempo hice una entrada hablando de eso「Larme Kei」actualmente no les puedo decir que siga una forma o estilo determinado, me inspiro de varios y trato de crear mi propia version.  


Ahora que les dije eso, vamos con los tips ... Quiero que ustedes vean junto conmigo como construyo mi guardarropa ideal, así que estaré compartiendo todo lo que pueda con ustedes, vamos con lo primero:

1- haz pequeños Wishlist ♥

Lo mejor para ir poco a poco consiguiendo las cosas que deseas, hay que tener varios puntos importantes en mente a la hora de hacer la lista: 

Ajústate un presupuesto déjalo exclusivamente para eso
Busca cosas que puedas conseguir
Enfocate, busca las prendas que deseas por orden de importancia, por decir si quieres blusas, faldas, jeans, zapatos, etc. primero solo trata conseguir una, por decir este mes "zapatos" el próximo "blusas" el otro "maquillaje" algo así. 
Compra cosas que si vas usar, esto es importante, muchas veces vemos algo muy bonito que nos encanta pero jamas lo usamos. ese tipo de coas deben quedar fuera de tus objetivos. 
haz pequeños wishlist mensuales, con pocas cosas para que los puedas cumplir e ir cambiándolos constantemente 

Ahora les enseño mi lista que tengo para este mes de febrero, solo son 4 cosas pero quiero ir comprando poco a poco sin dejar de lado mis otras responsabilidades.


Wlf


Sudadera Zapatillas Falda Aretes 


2- Mantente Inspirada 

 Esta es la parte mas importante, porque si te gusta algo es mas fácil que lo puedas hacer. Entonces que tenemos que hacer? muy fácil mantener la inspiración, y eso lo podemos hacer de varias maneras, por ejemplo podemos crearnos una cuenta en Polyvore.



yo tengo una, me puedes encontrar como magicalcandybunny, Polyvore es un sitio web que te permite crear diferentes outfits con ropa de tiendas on-line, por lo que si vez algo que te guste puedes guardarlo para después combinarlo y crear tus propios conjuntos.
🌿🌿🌿

🌿🌿🌿 by xotlam featuring a flower stem

Ademas puedes seguir a mas personas y ver lo que ellas han creado, seguir colecciones, entrar a concursos, entre otras cosas que son muy interesantes, la verdad es de mis sitios favoritos.



cupid💌💕



Tambien podemos tener inspiración de otros sitios web, buscar Scans de revistas o bien buscar imágenes para inspirarnos en outfits.


3- Usa lo que mejor te queda 

Este es un super punto, ¿porque? bueno muy simple, puede que a mi me encante como se ven los vestidos con holanes, pero resulta que eso no favorece a mi tipo de cuerpo, por mucho que me guste es algo que tal vez no se vea bien en mi, y al final termine frustrada porque no luso como yo quiero verme.

Fuente: pinterest 

Una vez que sepamos que es lo que mejor nos queda, podemos invertir en tener un lindo guardarropa con cosas que de verdad vamos a usar, ademas recuerda que no siempre el que nos favorezca un tipo de ropa en especial signifique que debe ser aburrida, al contrario solo hay que saber bien que ponernos y no tener miedo a probar cosas nuevas.
Fuente: pinterest  /  Artista: 田中

4- Ahorra $$$ 

Obviamente para comprar ocupamos dinero, y no hay una mejor forma de tener dinero que ahorrando, en general es un buen habito, no solo cuando quieres conseguir una cosa en especifico, si no para tener unas buenas finanzas, ya después les hago una entrada sobre esto.



5- Diy ♥ 

Por ultimo, pero no menos importante, es tener creatividad, si es verdad que muchas cosas lindas las venden, pero tambien nosotros podemos hacer otras con lo que tenemos en casa, o incluso por un precio mejor que el que cuesta algo en la tienda. Todo es cuestión de mantenerse motivada y tener ganas de hacer las cosas. 



Espero que les haya gustado el post, sobre todo que les sea útil, quiero comentarles que voy a estar subiendo las entradas una vez por semana, con algun contenido extra en mi pagina de Facebook, si aun no le dan seguir vayan --->  Facebook <--- siempre estoy publicando cosas ahi, tambien pueden seguir mi cuenta en Instagram.



Les deseo un lindo día ~ que pasen un bonito 14 de febrero ♥

25 comentarios :

  1. Hola linda, muchas gracias por los consejos, son muy apropiados y creo que los sigo todos, aunque me ha llevado tiempo entender qué tipo de ropa me favorece, qué prendas uso y cuales no se quedan olvidadas... pero ahora puedo decir que (casi siempre) lo consigo. Inspirarme me ayudó mucho también ♥
    Que estés bien, un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me falta es espacio! 😩 Tengo demasiada ropa que a mi closet ya no le cabe nada más, por ende no se ve tan ordenado bonito :( tengo todo pero literal me falta el closet 💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ♥ ~ últimamente tus outfits son mas cute y bonitos! me gustan mucho.

      Eliminar
  3. Ay me encantaron tus tips y algunos de esos debería aplicarlos definitivamente, sobre todo el del presupuesto y el ahorro, aunque ahorita lo tengo un poquito difícil. Gracias por la entrada, bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Andaaa qué consejos tan útiles! :D Me ha hecho "gracia" lo de "usa lo que mejor te quede", jeje; parece obvio, pero creo que es una buena recomendación. A veces nos empecinamos en ponernos algo, por lo que sea (porque es bonito, porque se lo hemos visto a alguien y nos gusta como quedaba...) y no somos capaces de reconocer que, a nosotras (por la forma de nuestro cuerpo, estatura o lo que sea) no nos queda bien. Siempre hay que buscar cositas que favorezcan y realcen nuestra propia belleza! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    No conocía tu blog y me ha encantado además de que tu estilo me ha parecido precioso. Muy buenos tips! Los voy a tener en cuenta para cambiar un par de cositas en mi armario. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. awww, me han encantado tus tips y tu post :) todo tan precioso como siempre. Yo no sigo un estilo en particular, sino que compro solamente cuando algo me gusta demasiado o cuando está en oferta xD creo que es buena idea el planear un poco antes lo que necesito o que realmente necesito. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por los consejos, en el tema DiY tienes toda la razón, con un poco de imaginación se pueden reciclar prendas que están en casa y ser nuevas otra vez. Además entraré a ver la App que dices, me ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado el post y las inspiraciones que muestras. Yo también creo que para tener ropa, hay que rotarla. O sea: entra una camisa, sale otra. Porque si no es inmanejable y no te pones nada de nada, porque ni siquiera lo ves. A veces vendo ropa, otra la doy a la caridad. Y todos tan felices. Gracias por tus tips!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, cuando una persona decide crear su propio guardarropa marca un antes y un después muy importante en su vida, bravo por ello. Los 5 tips nos caen siempre super bien; yo antes utilizaba polyvore porque no tenía uniforme de trabajo y necesitaba innovar siempre. Otro tip que hice mío fue comprar ropa de segunda, muchas veces viene muy entera y hasta nueva. Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE BELLO! Yo te doy un tip extra, haz un mini álbum de outfits en Instagram!! La verdad yo no uso ropa bonita xD. Siempre uso pantalones y blusas o playeras, pero ya me entró a ansia de vestirme bien jaja, así que, algo que yo hago es que sigo cuentas de Instagram con chicas que comparten fotos de sus r outfits y las guardo con la opción de “guardado” para irlas viendo e inspirarme a la hora de armar mis outfit si comprar ropa :)

    Saludos bella! Pjalá tengas el closet de tus sueños pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Me encanto tu post y todos los consejos que nos das para ir creando nuestro guardarropa soñado. Esta increíble la idea del wish list y muy importante lo que comentas, estar consiente de que es lo que te queda mejor y de ahí partir.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Super buenos tips Hotaru, yo me voy mucho por el DIY porque ahí podemos ahorrar bastante $ e invertirlo en prendas que realmente valgan la pena, no hace falta tener habilidades de diseñador de moda solo falta un poco de creatividad y silicón caliente jeje
    Saludos bonita :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando ver tus nuevas adquisiciones y también cómo te va quedando el guardarropa. Tienes muy claro qué debes hacer y desde luego has establecido muy bien tus objetivos así que creo que va a ser coser y cantar, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa!
    Gracias por los consejos, aunque el de ahorrar a mi me cuesta, cosa que veo y puedo comprarme lo hago jajajaja. Espero que hayas disfrutada del 14 de febrero.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Que buenos tips haz compartido para quienes están en la búsqueda de su propio estilo, eso es algo que toma un tiempo y requiere de presupuesto pero se puede ir haciendo de poco en poco.

    ResponderEliminar
  16. jeje lindos tips.
    Importante, tomarse el tiempo, no comprar por comprar, asignar un presupuesto, Buscar prendas clásicas y versátiles.
    Me gustó tu publicación, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. El tip de la wishlist me parece muy practico, es verdad que lo de dejar un presupuesto para eso esta muy bien y enfocarnos a esas prendas que queremos y no cualquier cosa. Como te comprendo cuando dices que usemos lo que mejor nos queda, hay cosas que me encantan pero a mi no me quedan bien y por mucho que quiera, no puedo hacer nada y luego lo tengo y no me lo pongo! muy buenos todos los puntos, me he anotado algunos en la agenda!

    ResponderEliminar
  18. Buenos tips! Es muy buena idea eso de hacer wishlist pequeñas, porque como renuevan tan pronto las colecciones siempre quieres más! Y no perder de vista el presupuesto, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda que hermoso tu entrada de blog hace bastante tiempo llevo esperando ver que quiero en mi para lucir como ropa, y me encanta tu estilo se ropa, idealmente tengo a muchas chicas de las cuales inspirarme a su estilo! Asi que esto me ayuda a tener hn impulso mas ! Saludos

    ResponderEliminar
  20. gracias por los tips! estoy de acuerdo en todos, es muy importante además encontrar ropa que te favorezca según la forma de tu cuerpo como tú dices
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! gracias por los tips. me han gustado. yo renuevo mi guardarropa muy de vez en cuando y por lo general, la ropa me la hago yo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ! Muchas gracias por los tips muy buenos consejos a mí lo que me falta es espacio no me cabe la ropa en el armario tengo demasiada pero bueno bss

    ResponderEliminar
  23. Hola! Justamente eso hice este mes de enero, preocupandome por mi guardarropas,me compre unas zandalias que necesitaba y deseaba bastante y unos pantalones jeans que debo achicar. Cuando buscaba mis sandalias vi unos tacones muy lindos que me tente a comprarlos pero sabía que no los usaría, ya me compre otros tacones que terminare haciéndolos bajar con el zapatero porque no los uso al ser tan incómodos y altos. Ese es un super punto el comprar algo que si usemos y no solo porque se vea bonito.

    ResponderEliminar