SOCIAL MEDIA

゜・.・✧ ♡ Valentine's Make-up ~ ♡ ✧・.・゜

Hola ~ Espero que estén muy bien! tengo el tutorial de maquillaje para la dinámica de Sweetie Bloggers, Sweet Valentine - se me paso un poco la fecha pero no quería dejar de hacerlo. Decidí usar tonos rosas para crear un maquillaje bonito inspirado en el día del amor y la amistad, ojala les guste... 






Utilice la paleta de sombras The Fun Palette de Urban Decay, me encanta por los colores tan bonitos que tiene, ademas que son super pigmentados, por eso es una de mis marcas de maquillaje preferido. 



1- Comencé aplicando el color rosita (woodstock) en todo el parpado movil, hasta tener una intensidad mas o manos fuerte, lo que quiero es que quede como un Smookye eye pero en tonos rosas y violetas.



2- Seguí con el tono violeta (Psychedelic Sister) y lo puse en la orilla externa del ojo, para ir creando el smokye eye. poco a poco y con una brocha ancha para ir difuminándolo. 



3- Limpiamos las orillas con una esponjita limpia, para quitar los excedentes cuando difuminamos.


4- Con una brocha plana, aplique primero el color violeta (Psychedelic Sister) y sobre el el color rosa (woodstock) en la parte inferior del ojo, y lo uní al final con el resto del maquillaje.




5- Para que se viera mas bonito, use pestañas postizas, pero puedes omitir este paso, Estas que estoy usando son muy economicas, no recuerdo la marca pero las compre en una tienda de belleza y me costaron aproximadamente $25 mxn. 


Un tip que les doy es que cuando apliquen el pegamento de pestañas, no las pongan luego luego, cuenten hasta 15, para que el pegamento vaya secando un poco y no les cueste tanto trabajo ponerlas! 


6- Ahora la parte bonita de mi maquillaje, el delineado, quería que fuera algo que llamara la atención en el maquillaje pero sin hacerlo muy exagerado, por eso use un glitter en delineador (como pueden ver no es ninguna marca en especial) y junto con el use un glitter de Bissu en color tornasol. 


Tambien puedes usar pegamento para glitter, pero a mi se me hizo mas fácil y economico usar un delineado en gel como base, la verdad queda muy bonito, se los recomiendo! 



7- Me puse mascara en las pestañas inferiores para terminar el maquillaje de ojos, estoy usando este de Loreal y la verdad se ha vuelto mi favorito! 



8- Termine mi maquillaje del rostro, y así es como queda el resultado final, use el labial de Color Pop en tono Icing Berries. 


9- Para darle un toque diferente, use los circle lenses de Klenspop, estos son el modelo Martini Blue la verdad estoy impresionada de como se ven, mis ojos son café oscuro y estos lenses a pesar de ser azules se ven bastante naturales.



¿Que les pareció? yo estoy enamorada de esos lenses, los voy a usar mas para otros maquillajes! bueno les deseo una hermosa semana. 


7 comentarios :

  1. Hola! Te ha quedado un maquillaje muy bonito. Tengo ganas de probar esa máscara de pestañas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ame el delineado y las sombras te quedo hermoso el maquillaje :3 <3

    ResponderEliminar
  3. el maquillaje con los lentes te quedan preciosisimos!! ♥ pareces Ariel de la sirenita *o*

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, para mi no soy fan del rosa pero a ti te quedó súper el maquillaje, y esas lentillas se ven muy naturales! Me gustan. Estoy enamorada de tus brochas sireniles, por cierto, qué amor.
    Qué estés bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. los brillos le dan el toque perfecto, me encanto
    Tu cabello esta genial que tono tienes?

    ResponderEliminar
  6. El delineador ♡ hermoso todo el maquillaje y las lentillas se ven bastante naturales :D sos bellisima!

    ResponderEliminar