SOCIAL MEDIA

Escribiendo el Tiempo ♡

Hola babies! cómo están? Les doy la bienvenida nuevamente a mi blog!
Aunque he estado subiendo entradas, tenía tanto tiempo que no escribía algo así por aquí en el blog, hasta me fue un poquito extraño sentarme a escribir este post y encontrar las palabras (por así decirlo jijijiji) para contarles lo que estoy pensando. 

La verdad el tiempo se me ha pasado tan rápido que siento que no ha pasado, hace años que comencé en este maravilloso mundo donde puedes compartir un poquito de ti, haciendo los post, compartiendo historias, en fin cada quien cuenta las cosas de la mejor manera que le es posible. Pero esos mismos años te van cambiando un poquitín la vida; así es, es extraño pero es verdad. 





Ahora que ha pasado el tiempo mi vida a cambiado bastante, recuerdo que antes podía pasar horas en internet leyendo, viendo animes,series, pelis y haciendo mil cosas, pero ahora mi estilo de vida en ocasiones no me lo permite. Por esa razón a veces suelo ausentarme, además de que con el tiempo, tambien he cambiado mi forma de pensar y de ver la vida sobre algunas cosas, me he dado cuenta de cosas que antes no se me hacían importantes, por eso mismo quiero ser muy honesta con mis opiniones y lo que les comparto, al fin y al cabo este blog es un reflejo de mis gusto, intereses y hobbies, así que si gustan acompañarme en todos estos cambios serán siempre bienvenidas 



Hace unas semanas salí a ver a una de mis amigas de la prepa ( ufff ... ya llovió jajajaja) estuvimos platicando sobre muchas cosas, pero entre la platica ella me contó lo que hace todos los días en su trabajo, las cosas que le piden, los lugares que visita (en las reuniones) los planes que tiene para su escuela, hasta los festejos para el dia de niño (que ya pasó, pero feliz dia!!! ) y todo eso. Me divertí mucho en esa salida, pero después de la plática, cuando llegue a mi casa, fue un momento en el que me di cuenta cuánto tiempo había pasado en verdad!

Debo decirles que mi trabajo me hace feliz, lo disfruto de hecho por eso sigo estudiando y me actualizo ahora con la especialidad (por eso hay momentos que me ocupo demasiado) pero sin duda algo que forma parte de mi es mi blog  aunque no muchas personas saben que tengo este sitio mi mundo no gira solo a entorno a vivir el dia a dia, me gusta escribir y me hace feliz hacerlo aquí por eso decidí que me verán más seguido, nos veremos por lo menos una vez a la semana o más si puedo. 


Gracias a todas por su apoyo y si alguna de ustedes también está dejando de hacer lo que más les gusta para después, intenta hacer un pequeño espacio y recuerda es mejor poquito a poco que no hacerlo nunca. 

Besos Xoxo 

1 comentario :

  1. Justo hoy me di cuenta de que llevo 10 años con mi blog ! el tiempo si se pasa suuuper rápido jeje

    ResponderEliminar