SOCIAL MEDIA

Valentine's Outfits ♡ Up-date!

Hola babies! ¿Cómo están? espero que muy bien, tuve un tiempo para descansar, tenía muchas cosas pendientes que hacer y otras cuantas por resolver, les cuento algo curioso (?) resulta que más gente de la que pensé lee mi blog y está muy al pendiente de mi vida personal, realmente no sabía que era tan importante, anyway ... solo les puedo decir que traten de ser felices con su vida, no esten de chismosos con las cosas de otras personas, sé que mi blog es un espacio "público", tengo ya casi 7 años con el (wooow no había visto el tiempo) amo escribir aquí, he conocido gente maravillosa y además he tenido la oportunidad de trabajar con muchas marcas ¿y saben porque? Porque tengo un pasatiempo que no es estar de chismosa en la vida de las demás personas, entonces como les encanta estar al pendiente y sé que seguramente están leyendo esto, mi consejo es: "dejen de estar de chismosos criticando y pónganse a hacer algo productivo"

Ahora babies que si leen mi blog y no son la gente chismosa, continuamos, hoy les tengo una entrada con Outfits para el día de San Valentín, toda la ropa la pueden encontrar en SheIn, que como saben es de mis tiendas favoritas para pedir en línea, 100% segura y mucha de la ropa tiene muy buena calidad, les dejo los links debajo de las imágenes! 



   







   






    


¿Cuál fue su favorito? A mi me gustó el primero, siento que la combinación del rosa con blanco y negro se ve muy cute, No olviden hacerles clic a las imágenes! Así irán directo a la web, además sería de mucha ayuda para mí. Últimamente me cuesta mucho actualizar seguido pero haré lo mejor que pueda, Muchas gracias por todo el cariño y apoyo, Les mando besos ❤

1 comentario :

  1. Hola linda! Tanto tiempo sin pasarme por aquí... ya tenía ganas de ver outfits tan lindos como los que nos muestras hoy ;) Yo tampoco soy chismosa, a veces me intereso por ciertos aspectos de la vida de las personas que despiertan en mí cierto interés (positivo) pero nada más XD. Respeto a los outfit me gusta mucho el primero, no soy fan del rosa pero la falda es muy bonita ^^ Y me encanta el black body!
    Espero que estés genial, un abrazote!

    ResponderBorrar