SOCIAL MEDIA

Autumn Outfits + Wishlist

 Hello everyone! Espero que esten muy bien, estoy contenta porque ya comenzamos mi época favorita del año OTOÑO, así que estos días estoy muy inspirada! tenia mucho sin hacerles una entrada con outfit, quería hacer mas pero la verdad no he tenido mucho tiempo libre... anyway aun asi les dejo este que me gusto mucho, todo lo encuentran en los sitios web (les deje los links por si les gusta algo) 




 Tambien hice un pequeño wishlist, hace un mes compre el nintendo switch, desde que sacaron el Animal Crossing New Horizons estaba ansiosa por jugar, he tenido las versiones para el Dsi y jugaba el Pocket Camp para el móvil, ahora por fin me hice de la consola aunque la version que compre fue la Switch Lite, que es prácticamente la versión portátil. Aun me falta comprar el juego, espero hacerlo muy pronto! 


Otra cosa que tengo en la lista, ahora que estamos hablando justo del nintendo switch, es el case, encontre unos muy bonitos en Aliexpress, aunque ya imagino que el paquete va a tardar bastante, aun asi lo quiero pedir, aquí no he visto ninguno que me guste, ademas el que vi incluye las gomitas en forma de patitas de gato, estan super cute! 


Por ultimo lo que puse en mi lista es el barquito de One Piece, el "Merry" (i know, tengo problemas con el merchandise de los animes) Gracias a mi novio ahora tengo una obsesión con One Piece, despues que de que dije que no me gustaba (Pecado, peguenme ;u;) anyway ahora lo estoy viendo, voy en el capitulo 300 y algo *no me hagan spoilers* y quiero ir agregando algunas figuras a mi colección, voy a comenzar con el barco! 


¿Es genial cierto? Bueno pues eso es todo, apenas termine de escribir esta entrada y son las 10:00 pm, estos dias he estado algo cansada, ya saben la vida de adulto es cero divertida, excepto por la parte de comprar cosas cuando tienes dinero hahaha, no es cierto! Muchas gracias por leer el blog y por todo su apoyo, pronto les tendré otro GIVEAWAY super bonito, asi que esten pendientes, un beso! 

1 comentario :

  1. Me ha encantado el outfit, tengo una falda parecida, gracias por la idea, besitos.

    ResponderBorrar